Innovación, Calidad y Resistencia. Desarrollo de soluciones y productos para la Construcción

¿Por qué Maderplast para sus proyectos en construcción?

Las propiedades relacionadas con los enlaces moleculares del Polipropileno lo hace ideal para aplicaciones que requieren una alta resistencia estructural. La estructura molecular del Polipropileno y el tipo de enlaces covalentes hace que el material resista bajo condiciones extremas, donde materiales como el concreto y ciertos metales presentarían fallas.

El polipropileno es un material no conductor, lo que lo hace resistente a la corrosión por ácidos, álcalis y otros productos químicos. Esto lo hace ideal para aplicaciones en ambientes corrosivos.

Es un material ligero, lo que lo hace fácil de transportar e instalar. Esto sumado a su resistencia estructural lo convierten en una solución ideal para múltiples retos que surgen en el campo de la construcción.

Soporta el desgaste causado por partículas sólidas en movimiento en el agua. Esto contribuye a mayor durabilidad y evita la necesidad de reemplazos frecuentes. Productos de bajos requerimientos de mantimiento

Gracias a su resistencia a la intemperie y bajo mantenimiento, somos la mejor opción para entornos que requieren funcionalidad y durabilidad

Solicite su cotización