Tapa fabricada en Polipropileno. No la deteriora el cloro, no se oxida, no se corroe, ni se desmorona. De cierre hermético. Se fabrica sobremedidas.

Las tapas para el acceso a los tanque de agua potable son plásticas y se fabrican en polipropileno de alto impacto. Son herméticas, esto impide que se filtren impurezas, residuos, o contaminantes. Se utilizan en conjuntos residenciales, clínicas o plantas de producción. para tener reservas de agua potable en caso de algún corte o falta de suministro inesperado

Nuestras tapas remplazan las tapas de concreto o acero inoxidable. El plástico polipropileno es mucho mas resistente y duradero, no se oxidan y resisten todo tipo de tráfico.

Las tapas especiales para tanques de agua potable son ideales para estar en contacto con el agua ya que no generan, hongos ni bacterias y no producen sustancias que puedan dañar la calidad del agua.

En Maderplas, también fabricamos tapas cuadradas grandes para plantas de tratamiento de agua, hidroeléctricas, tanques en red de incendios, tenemos tapa plástica para tanque de reserva de agua y tapas para tanques industriales.

Fabricamos todas nuestras tapas para tanques de agua potable según la medida y el requerimiento que necesite y hacemos envíos a todas las ciudades de Colombia. 

Acabados y Colores

Las Tapas para Tanque de Agua Potable en plástico polipropileno Maderplas se fabrican en el color que determine el cliente d y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.

Pruebas, normas y homologaciones de las Tapas para Tanque de Agua Potable Maderplas

Productos relacionados

Atención & Asesoría Directa

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLES!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina