Misión

Diseñar, fabricar y comercializar productos plásticos de calidad para diferentes mercados, mitigando el medio ambiente.

Visión

Para el año 2030 ser una empresa reconocida dentro de la economía circular mediante la innovación de productos y procesos que reduzcan la huella de carbono

Maderplas Estructuras Plásticas

Somos una empresa 100% colombiana con más de 25 años en el mercado del Plástico Industrial, caracterizada por su creatividad e innovación en la implementación de nuevas tecnologías para la fabricación de productos plásticos. 


Diseñamos, comercializamos y vendemos estructuras plásticas industriales, trabajamos con polipropileno de alto impacto con original, nuestros productos brindan soluciones a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes conservando, cuidando y protegiendo el medio ambiente.

Maderplas se caracteriza por ser una compañía ambientalmente responsable, que busca siempre brindar alternativas que aporten a la preservación del medio ambiente.

Hacemos del plástico polipropileno de alto impacto con original, un material ideal para remplazar la madera natural brindando al usuario mejores beneficios y ayudando así a la preservación de los bosques y evitando la tala indiscriminada de árboles.

En Maderplas también reciclamos el agua lluvia y manejamos sistemas de producción limpios que no generan gases contaminantes e implementamos la separación y reciclaje de los residuos generados en nuestra empresa.

Nuestro material es 100% reutilizable, puede llegar a tener una segunda vida útil, disminuyendo así los niveles de contaminación.

Valores Empresariales

Nos caracterizamos por ser personas integras, honestas y respetuosas comprometidas con el cumplimiento de los objetivos, higiene, conservación y protección del medio ambiente con habilidades  de liderazgo y trabajo en equipo.

T. Equipo

Ambiental

Compromiso

Honestidad

Liderazgo

Respeto

CERTIFICADOS EN CALIDAD

ISO 9001 Y 14001