Maderplas Estructuras Plásticas

Somos una empresa 100% colombiana con más de 25 años en el mercado del Plástico Industrial, caracterizada por su creatividad e innovación en la implementación de nuevas tecnologías para la fabricación de productos plásticos. 


Diseñamos, comercializamos y vendemos estructuras plásticas industriales, trabajamos con polipropileno de alto impacto con original, nuestros productos brindan soluciones a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes conservando, cuidando y protegiendo el medio ambiente.

Maderplas se caracteriza por ser una compañía ambientalmente responsable, que busca siempre brindar alternativas que aporten a la preservación del medio ambiente.

Hacemos del plástico polipropileno de alto impacto con original, un material ideal para remplazar la madera natural brindando al usuario mejores beneficios y ayudando así a la preservación de los bosques y evitando la tala indiscriminada de árboles.

En Maderplas también reciclamos el agua lluvia y manejamos sistemas de producción limpios que no generan gases contaminantes e implementamos la separación y reciclaje de los residuos generados en nuestra empresa.

Nuestro material es 100% reutilizable, puede llegar a tener una segunda vida útil, disminuyendo así los niveles de contaminación.

Valores Empresariales

Nos caracterizamos por ser personas integras, honestas y respetuosas comprometidas con el cumplimiento de los objetivos, higiene, conservación y protección del medio ambiente con habilidades  de liderazgo y trabajo en equipo.

T. Equipo

Ambiental

Compromiso

Honestidad

Liderazgo

Respeto

CERTIFICADOS EN CALIDAD

ISO 9001 Y 14001