Los cerramientos o barandas plásticas para piscina Maderplas se fabrican a la medida y se pueden hacer, móviles y desarmables, estos encerramientos para piscina cumplen con la ley 1209 para piscinas.
Los cerramientos plásticos para piscina Maderplas, son libres de mantenimiento por ser fabricados en plástico polipropileno original, no los ataca ningún tipo de microorganismo, no se oxida ni se pudre, los cerramientos perimetrales de piscina Maderplas, son resistentes a químicos como el cloro, sal marina y la intemperie, son livianos facilitando su operación, estas barandas plásticas para albercas se fabrican de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes sobre medida y sobre planos.
Son aislantes térmicos teniendo una muy baja afectación por la temperatura, se puede fabricar también como pared plástica.
Nuestros cerramientos modulares y prefabricados, son ignífugos, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de incendios y ayuda a proteger la vida de las personas que se encuentran cerca o dentro del área.
En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad a nuestro material.