¿Cuáles son las características de los topes para llantas Maderplas?

Los topes para llantas en plástico polipropileno Maderplas, se diseñan y fabrican con las medidas requeridas y con información precisa al gusto del cliente, se entregan al cliente ensamblados según sea el caso. Están elaborados en plástico polipropileno de alto impacto 100% original, este material es muy resistente a la intemperie, brindando siempre calidad y durabilidad en cada uno de nuestros productos, damos a nuestro cliente diseños únicos y diferentes con un sello innovador y creativo, enfocados siempre en satisfacer al 100% el requerimiento de nuestro cliente.

Nuestros topes para llanta y reductores de velocidad plásticos son ideales para exteriores y tráfico pesado, son 100% impermeables y libres de mantenimiento, no las ataca ningún tipo de microorganismo, no se oxida, no se pudre y no se corroe, son resistentes a químicos como el cloro, sal marina y la intemperie, no se desmoronan y son livianos facilitando su movilización.

Los topes de llanta industriales Maderplas, son ignífugos, muy resistentes al fuego y no es inflamable lo cual evita la propagación del fuego en caso de un incendio y ayuda a proteger la vida de las personas que se encuentran cerca o dentro del área en la que está ubicada.

En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad y resistencia de nuestro material.

Acabados y Colores

Los reductores de velocidad y topes para llantas Maderplas, se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente, también se pueden marcar en bajo relieve con información de seguridad o el logo de la empresa, si el cliente lo quiere puede combinar los colores de fabricación, también se puede crear todo tipo de diseños personalizados.

En nuestra sección DISEÑOS ESPECIALES, puedes encontrar todos nuestros proyectos de innovación y creatividad.

Correo electrónico ventas10@maderplast.co

AMBIENTALMENTE
RESPONSABLES

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina