Los Peldaños Maderplas son fabricados bajo especificaciones técnicas:
ET_AS_ME08_18 EPM, NS-029 Empresa de Acueducto de Bogotá, CS290-5 ENEL-Codensa, UNE-EN 13101 Asociación Española de Normalización
Los pasos plásticos que empotrados en superficies verticales forman una escalera de acceso para subir y bajar de forma fácil y segura a los manholes, pozos de registro, tanques de agua potable, espacios confinados, pozos de saneamiento, cámaras subterráneas de redes eléctricas y telefónicas, homologados con norma de seguridad para uso en instalaciones de tipo industrial.
Los pasos o peldaños plásticos son aislantes térmicos y dieléctricos, previenen riesgos laborales en zonas de alta tensión, es antideslizante evita caídas, los escalones son reflectivos con filtro de rayos ultravioleta y retardante de llama, homologado para cajas pozo de inspección box eléctricas, resistente a todo tipo de ácidos y químicos, sal marina y cloro, fabricados en polipropileno que impide su corrosión en ambientes agrestes asegurando larga duración del peldaño. Escalera para agua potable no generan contaminación ni oxidación. Esterilizable e inocuo.
Son asideros para ascenso y descenso de pozos hechos con escalones recubiertos de plástico polipropileno.
Los pasos en plástico polipropileno Maderplas se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.
Marcar los extremos donde se empotrará el peldaño o paso, realizar dos perforaciones en el hormigón o superficie con taladro percutor de 1, limpiar el polvo y residuos, aplicar epóxico de fijación o anclaje con una pistola de calafateo, introducir el paso golpeando con un mazo, dejar secar de acuerdo a las instrucciones indicadas por el epóxico.
Copyright © 2023 Estructuras Plásticas – Maderplast