Estructuras Plásticas Maderplast

 

Inicio

 

comerciodigital@maderplast.com  |

6014891309

 

Cra. 56 N°9-36 Zona Industrial. Bogotá – Colombia

 

LOGO-MADERPLAST-redondo-png-borde-verde_Mesa-de-trabajo-1.png

Pisos podotáctiles ultraresistentes para tráfico pesado: máxima durabilidad y seguridad

Exportamos a Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Chile, Perú.

Podotáctil de guía y advertencia. Únicos que cumplen norma NTC 5610. Medida 400mm X 400mm y 200mm X 200mm.

Baldosas fabricadas en plástico polipropileno de alto impacto, antideslizante, alta durabilidad. Son 100% esterilizables. No las afecta la limpieza con hipoclorito o amonios.

Los pisos podotáctiles Maderplast se usan en:

Estaciones de Transmilenio, Aeropuerto Internacional El Dorado, Aeropuerto Internacional Jose María Cordova, Hospitales, Clínicas, IPS´s y todo tipo de instalaciones de atención al público

¿Cuáles son las características del Piso Podotáctil Maderplas?

Pisos Podotactiles o baldodas podotactiles para personas Invidentes en Plástico Maderplas, se diseñan y fabrican con las medidas requeridas, sobre planos y con información precisa al gusto del cliente, se entregan al cliente ensamblados según sea el caso. Están elaborados en plástico polipropileno de alto impacto 100% original, este material es muy resistente a la intemperie, brindando siempre calidad y durabilidad en cada una de las losetas. 

Nuestros pisos podotáctil plásticos son ideales para exteriores y tráfico constante. 100% impermeables y libres de mantenimiento, no los ataca ningún tipo de microorganismo, no se pudren y no se corroen. Son resistentes a químicos como el cloro, sal marina y la intemperie.  Además no se desmoronan, son muy resistentes a la abrasión provocada por el tráfico.

Las losetas Podotáctiles o Táctiles para personas Invidentes en Plástico Polipropileno Maderplas, son ignífugas, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de un incendio y ayuda a proteger la vida de las personas que se encuentran cerca o dentro del área en la que está ubicada, muy resistente a los rayos UV lo que ayuda a conservar su color por más tiempo.

Acabados y Colores

El piso podotáctil Maderplas, se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente, también se pueden marcar en bajo relieve con información de seguridad o el logo de la empresa, si el cliente lo quiere puede combinar los colores de fabricación. 

En nuestra sección DISEÑOS ESPECIALES, puedes encontrar todos nuestros proyectos de innovación y creatividad.

Pruebas, normas y homologaciones de los Pisos Podotactiles Maderplas