¿Cuáles son las características de la Estiba Antiderrame Maderplas?

Las estibas contenedoras antiderrame en plástico polipropileno de alto impacto, se usan para contener o almacenar derrames en industrias químicas, industria de alimentos, industria metalmecánica, industria eléctrica, industrias petroquímicas, etc. Estas estibas son ideales para cuartos fríos, cuarto de refrigeración y almacenamiento. Diseñadas para arrume negro, para uso con montacargas y gato estibador. 

Estos diques plásticos antiderrame se fabrican de acuerdo a la necesidad del cliente, el producto puede ser personalizado en medidas, nivel de trafico, capacidad contenedora y colores, se fabrican según la norma dependiendo del uso que vaya a tener la estiba.

Las estibas plásticas son fabricadas en polipropileno de alto impacto. Este material no permite que el producto presente pudrición, ni oxidación, no genera hongos ni bacterias, este material permite que sean libres de mantenimiento, son antideslizantes brindando seguridad a los trabajadores y antiadherentes haciendo que su limpieza se mucho mas fácil, son livianas, resistentes a ácidos, químicos y cloro, no las atacan los microorganismos.

Acabados y Colores

Las estibas plásticas antiderrame Maderplas se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.

Pruebas, normas y homologaciones de las Estibas de contención antiderrame con batea o bandeja en Plástico Polipropileno Maderplas

Productos relacionados