¿Cuáles son las características de las rejillas plásticas especiales Maderplas?

Las rejillas para cárcamos, sumideros y canales en zonas de desagües, zonas vehiculares, zonas peatonales, zonas de manejo de ácidos, químicos, disolventes fuertes en zonas de alta corrosión, pudrición u oxidación, también pueden usarse en zonas húmedas y zonas de lixiviados. 

La reja para red de sumidero plástica en polipropileno Maderplas se hace para tráfico vehicular pesado y liviano, estas rejillas o coladeras anti atasco se fabrican inyectadas y a la medida lo cual las hace más duraderas y no se desajustan.

Las coladeras o rejillas plásticas Maderplast, no se pudren, no se oxidan, no general hongos ni bacterias son libres de mantenimiento, antideslizantes y antiadherentes, cumplen con la norma para contacto con medicamentos y alimentos lo que nos permite usarlas en zonas estériles, farmacéuticas y de alimentos, las rejillas plásticas son resistentes a todo tipo de ácidos y químicos ideales para todo tipo de industria. 

También se hacen todo tipo de rejillas personalizadas y especiales sobre medidas, visite nuestra sección DISEÑOS ESPECIALES, aquí puedes encontrar proyectos de diseño personalizados.

Nuestras rejillas plásticas, son ignífugas, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de incendios y ayuda a proteger la vida de las personas que se encuentran en la zona. 

En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad a nuestro material.  

Acabados y Colores

Las rejillas especiales en plástico polipropileno Maderplas se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLES!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina