¿Cuáles son las características de la Pasarelas Maderplas?

La pasarela plástica es una estructura que sirve de pasadizo entre diferentes zonas distantes ubicadas entre un mismo nivel. Es antideslizante y de alta resistencia a la corrosión a químicos y aceites, evita la aplicación de pinturas y anticorrosivos, la plataforma plástica sustituye el metal ofreciendo mayor resistencia y ligereza, facilitando el trasporte, la manipulación y la instalación, reduciendo costos y tiempos de instalación. La pasarela o parrilla plástica es resistente a impactos sin presentar abolladura ni rupturas y tiene una vida útil larga. La pasarela plástica, es insonora al paso peatonal, evitando molestos ruidos en planta, no conduce la electricidad, protegiendo la vida del operario.

Las pasarelas rejillas plásticas se fabrican a medida y en formas especiales, cuentan con soporte técnico disponible nacional.

Nuestras pasarelas o plataformas prefabricadas, son ignífugas, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de incendios y ayuda a proteger la vida de los trabajadores que se encuentran en la planta o fabrica. 

En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad a nuestro material. 

Acabados y Colores

Las pasarelas plásticas polipropileno Maderplas se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad, preventivas o normativas y si el cliente lo desea se puede marcar con el logo de la empresa.

¿Cómo se instalan las pasarelas Maderplas?

Puede quedar superpuesta o chazada a recibidores existentes en sitio según indicaciones del fabricante.

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLES!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina