¿Cuáles son las características de los Lockers Maderplas?

Los lockers plásticos Maderplas, se fabrican a la medida requerida por nuestros clientes, estos casilleros en polipropileno están diseñados para guarda ropa, zapatos o botas, guardar equipos de trabajo, implementos de aseo, elementos de valor personales, para celulares, portacomidas o viandas, se pueden entregar con porta candado, chapa o cerradura, chapa monedera o chapa digital. Casilleros ideales para colegios, centros vacacionales, oficinas, fabricas y salas de descanso para sus trabajadores. 

Los lockers plásticos Maderplas son 100% impermeables y libres de mantenimiento, no los ataca ningún tipo de microorganismo, no se oxida, no se pudre y no se corroe, son resistentes a químicos como el cloro, sal marina y la intemperie, no se desmorona y son livianos facilitando su movilización, se fabrican modulares de sobreponer, también se pueden fabricar para asegurar a pared o asegurar al piso.

Nuestros lockers o casilleros modulares y prefabricados, son ignífugos, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de incendios y ayuda a proteger la vida de las personas que se encuentran cerca o dentro del área.

En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad a nuestro material.

Acabados y Colores

Los lockers o casilleros Maderplas, se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma, también se pueden marcar en bajo relieve con información de seguridad o el logo de la empresa, si el cliente lo quiere  puede combinar los colores de fabricación del casillero o locker plástico.

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLE!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina