¿Cuáles son las características de los Cerramientos de Seguridad Maderplas?

El cerramiento o barandas plásticas son fabricadas a la medida requerida, los cerramientos plásticos Maderplas se pueden fabricar, móviles y desarmables, estos encerramientos de seguridad se hacen acorde a la norma.

Los cerramientos de seguridad plásticos Maderplas son libres de mantenimiento por ser fabricados en plástico polipropileno, no se oxida, ni se pudre, son resistentes a químicos y son livianos, fabrican de acuerdo a las especificaciones de cada uno de los clientes sobre medida y sobre planos.

Los cerramientos dieléctricos son ideales para hidroeléctricas o zonas de alto voltaje, son 100% aislantes de energía en alta tensión. Nuestros cerramientos de seguridad son libres de mantenimiento, por ser fabricados en plástico polipropileno de alto impacto, no los ataca ningún tipo de microorganismo, no se oxida ni se pudre, son modulares, móviles y desarmables, pueden estar a la intemperie sin problemas y no requieren mantenimientos complejos. 

Son aislantes térmicos teniendo una muy baja afectación por la temperatura, se puede fabricar también como pared plástica, se fabrican de acuerdo a las especificaciones del cliente sobre medida y sobre planos.

Nuestros cerramientos modulares y prefabricados, son ignífugos, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de incendios y ayuda a proteger la vida de las personas que se encuentran cerca o dentro del área.

En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad a nuestro material.

Acabados y Colores

Los cerramientos de seguridad Maderplas, se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma, también se pueden marcar en bajo relieve con información de seguridad o el logo de la empresa, si el cliente lo quiere  puede combinar los colores de fabricación de cerramiento.

¿Cómo se instalan los Cerramientos de Seguridad Maderplas?

Los cerramientos de seguridad plásticos en polipropileno Maderplas se pueden instalar sobrepuestos sobre piso de concreto o incados dentro del concreto. Estos encerramientos y barandas de seguridad por ser modulares se pueden ensamblar por partes en sitio

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLES!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina