¿Cuáles son las características del Punto de Muestreo para agua potable Maderplas?

Las pilas o puntos de muestreo plásticos, son estructuras o dispositivos donde se realiza la recolección de una muestra de agua o muestra de productos para la vigilancia y control de calidad de un elemento en específico.

Los puntos de muestreo pilas de muestreo plásticas en polipropileno son altamente resistentes al contacto con químicos, ácidos, aguas y al medio ambiente. Por ser la materia prima certificada para contacto con medicamentos y alimentos esta pila de muestreo no contamina el agua que se toma de muestra. Los puntos de muestreo o pilas plásticas en polipropileno tienen como vida útil más de 20 años sin necesidad de mantenimiento o reparaciones. Las pilas de muestreo plásticas son livianas y mano portables.

Las pilas o puntos de muestreo plásticos Maderplas tienen como gran ventaja que debido a que no poseen materiales metálicos, no son atractivas para las actividades de reciclaje, así evitamos temas vandálicos o de robo.

En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de resistencia a nuestro material. 

Acabados y Colores

Los hidrantes, pilas o puntos de muestreo en plástico polipropileno Maderplas se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con información de seguridad, preventiva o informativa, si el cliente desea se puede marcar con el logo de la entidad.

¿Cómo se instala el punto de muestreo para agua potable Maderplas?

Las pilas o puntos de muestreo plásticos en polipropileno son muy fáciles de instalar ya que solo se debe conectar a la cometida principal de agua, realizar los acoples correspondientes y fundir la pila en un mojón de concreto cubriendo la plataforma inferior de soporte.

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLES!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina