Características de los Nichos para Acueducto de Maderplas: Durabilidad y Resistencia
El nicho o caja plástica para medidor de agua potable de Maderplas está diseñado para proteger la válvula de corte y evitar su deterioro frente a la intemperie, fabricado en polipropileno de alto compacto Maderplas, el cual cumple con la normativa Np-006 y las regulaciones de la FDA, garantizando que no genera hongos, bacterias ni malos olores.
El material es resistente a la corrosión, no se fisura, cristaliza ni se quiebra, ideal para condiciones extremas en cualquier clima del país. Es una solución clave en proyectos de infraestructuras hídricas, garantizando durabilidad y confiabilidad.
Además, se fabrica bajo especificaciones a medida según las necesidades del cliente, ofreciendo durabilidad y resistencia en entornos exigentes.
Acabados y Colores
Los nichos para registro de agua Maderplast, se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma, el color del nicho es integral, también se pueden marcar en bajo relieve en cualquier tipo de textura, con información de seguridad o el logo de la empresa sobre la tapa plástica, si el cliente lo quiere puede combinar los colores de fabricación de cerramiento.
¿Cómo se instalan Los Nichos para Acueducto Maderplas?
La caja plástica para contador de agua potable, se instala empotrada o sobre puesta según sea el diseño de la acometida, asegurándola con chazo expansivo o mortero y si es empotrado se debe colocar una calza entre el marco y la puerta para darle dilatación con esto se puede facilitar la apertura y cierre de la puerta o tapa pues el material como cualquier otro se dilata o se contrae.