¿Cuáles son las características de los Conos de Reducción Maderplas?

El cono de reducción nos permite la transición entre el diámetro interior del pozo de inspección o manhole y el de la boca de acceso de este mismo. El cual permitirá ingreso del personal para realizar el mantenimiento.

Los conos de reducción plásticos en polipropileno son altamente resistentes al contacto con químicos, ácidos, aguas negras o servidas y a ambientes demasiado salinos, los conos de plásticas en polipropileno tienen como vida útil más de 20 años sin ninguna necesidad de mantenimiento o reparaciones, no son reciclables para así evitar temas vandálicos o de robo y por ser plásticas son mucho más livianas. 

El cono debe quedar muy bien instalado, en una superficie plana sin baches ni abolladuras, nuestro cono trae en su parte inferior pelos o varillas de anclaje los cuales sirven como amarre para colocarlos sobre el pozo de inspección o manhole y poder asegurar así, un agarre optimo al concreto y poder dar una vida útil prolongada al cono, el cargue y la Tapa, Arotapa o Aro Base para Pozo de Inspección o Manhole para Redes de Alcantarillado, de lo contrario el cono quedará trabajando en falso y se podrá romper fácilmente. 

No son reciclables y por esto no son atractivas para las actividades de reciclaje y así se evita el robo del cargue. Son mucho más livianos y mano portables. 

Acabados y Colores

Los conos de reducción para pozos de inspección en plástico polipropileno Maderplas se pueden fabricar en el color que determine el cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLES!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina