¿Cuáles son las características de la Arotapa para Alcantarillado Maderplas?

Tapa plásticas utilizada en las cámaras de inspección o pozos de redes de alcantarillado para tapar y dar seguridad, evitando el ingreso a elementos extraños o personas que puedan afectar la correntia de las aguas negras, grises o servidas. Las aro tapas inspección plásticas Maderplas son altamente resistentes al contacto con químicos, ácidos, aguas negras o servidas, los brocales de manhole tienen excelente resistencia a la compresión y flexión y a tráficos supremamente pesados. Tiene cómo vida útil más de 20 años sin necesidad de mantenimiento o reparaciones correctivas, solo preventivas. Nuestras tapas plásticas para pozo de inspección no son reciclables y esto las hace poco susceptibles a robos, por ser plásticas son mucho más livianas y disminuye el riesgo de accidentalidad por atrapamiento de miembros.

Acabados y Colores

Las tapas para pozo de inspección en plástico polipropileno Maderplas se pueden fabricar en el color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.

MEDIDAS: 70CM, 67CM Y 65CM

¿Cómo se instala la Arotapa para Alcantarillado Maderplas?

Las tapas plásticas para alcantarillado deben ser instaladas sobre superficies totalmente planas sin baches ya que si queda con baches las tapas quedaran trabajando en falso y se podrán romper fácilmente. Nuestras tapas plásticas para alcantarilla en polipropileno traen en su parte inferior una guaya de amarre para colocarla y sujetarla sobre uno de los peldaños o pasos del poso de inspección por medio de un gonze o perro de amarre.

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLE!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina