¿Cuáles son las características de la Tapa para Válvula de Alta Presión Maderplas?
Tapa de seguridad hermética plástica Maderplas con marco, tornillos de seguridad y sellado blando para evitar el paso del agua, cubierta para registro de operación de válvula de alta presión totalizadora universal de gas natural o propano, se utiliza también para cajas modificadas con elementos resistentes a la humedad e intemperie.
La tapa de seguridad hermética Maderplas, es resistente a cualquier tipo de tráfico peatonal o vehicular; se fabrica con material plástico polipropileno original, antiadherente y antideslizante, no se oxida, no se fisura, no se cristaliza, ni se quiebra, resistente a la intemperie, zonas cálidas y salinas. Las tapas para válvulas de gas herméticas son livianas facilitando su maniobra y uso al operario. Se fabrican sobre medida de acuerdo a las especificaciones del cliente, modulares y desarmables para facilitar su apertura.
Nuestras tapas con marco para válvula de alta presión, son ignífugas, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de incendios y ayuda a proteger la vida de las personas que se encuentran cerca al la zona donde esta ubicada la tapa.
En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad a nuestro material.
Acabados y Colores
Se puede mecanizar cualquier tipo de textura, grabado o texto sobre la tapa plástica, su color es integral en el material utilizando el masterbatch o tono que el cliente requiera.
¿Cómo se instala la Tapa para Válvula de Alta Presión Maderplas?
La tapa de seguridad hermética para válvula de gas se instala en cajas o box de concreto fraguando, su marco con mortero colocando un marco o soporte interno, el cual evita que se cierre el marco plástico generando dificultad para el cierre y apertura de la tapa.