TAPA ESCOTILLA EN PLÁSTICO INDUSTRIAL

¡COTIZA CON NOSOTROS!

¿Cuáles son las características de la Tapa Escotilla Maderplas?

La tapa escotilla plástica con marco, se fabrica a la medida, se elaboran para diferentes tipos de tráfico como peatonal y vehicular pesado / liviano, estas tapas se usan como cubiertas plásticas para tanques subterráneos de agua potable, para trampas de grasa y tanques de red de emergencia o de incendios, las tapas con marco y escotillas en plástico polipropileno Maderplas, se pueden fabricar de sobreponer o herméticas con sistema de seguridad.

Estas tapas plásticas fabricadas en polipropileno de alto impacto son 100% herméticas e impermeables, se elaboran para que no requieran mantenimientos complejos, no las ataca ningún tipo de microorganismo, no se oxida ni se pudre, es resistente a químicos como el cloro y  la sal marina, las tapas o cubiertas para tanques Maderplas son livianas facilitando su operación.
Nuestras tapas son antideslizantes, ignífugas y antiadherentes.
Se fabrican de acuerdo a las especificaciones del cliente, sobre medida y sobre planos.
También fabricamos todo tipo de tapas con el sistema operativo que requiera su proyecto. 

BENEFICIOS Y USOS

La tapa escotilla plástica con marco, se utiliza como puerta de acceso a tanques de agua, cajas de inspección,  pozos de aguas residuales, cajas o cámaras para red de incendios o redes relecticas. 

Nuestro material mas hace más resistentes y duraderas que las tapas metálicas, son manufactura 100% colombiana, cuentan con 1 año e garantía por defectos de fabricación. 

Acabados y Colores

Las tapas o escotillas plásticas Maderplas se pueden fabricar en el color que determine nuestro cliente o de acuerdo a la norma, puede ser lizo o con textura y se puede marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.

¿Cómo se instalan Tapa Escotilla Maderplas?

Las tapas o cover plásticos Maderplas, se pueden instalar sobre poyos, placas de concreto o como escotilla vertical de inspección. Se aseguran con pernos o chazos y épicos al concreto. Para cotizar recuerde tener presentes las medidas internas y externas del pozo donde irá la tapa, sin dejar de lado el grosor del poyo o base de concreto donde va apoyado el marco de la tapa. 

Asesoría inmediata en nuestro video chat