
Diseñadas para soportar altas cargas dinámicas y estáticas, con una vida útil de más de 20 años gracias a su fabricación en polipropileno de alto impacto.
Las Rejillas para Sumideros Maderplast son fabricados bajo especificaciones técnicas:
ET-AS-ME08-16 / NC_AS_IL02_17 EPM, NS-023 Empresa de Acueducto de Bogotá, NDC-SE-RA-015/V2.0 EMCALI
Creamos rejillas de desague únicas y a medida, adaptadas a tus necesidades. Explora nuestra sección Diseños Especiales y descubre proyectos exclusivos diseñados especialmente para ti.
Nuestras rejillas plásticas, son ignífugas, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de incendios y ayuda a proteger la vida de las personas que se encuentran en la zona.
En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad a nuestro material.
Las rejillas para sumideros y cárcamos en plástico polipropileno Maderplas se fabrican en el color que determine el cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.
Normalmente se instalan sobre concreto o sobre marcos metálicos de soporte de la rejilla, cuando la obra ya está en su terminado final, sobre cárcamos en concreto, cárcamos en ángulo.