Los muelles, embarcaderos y puertos plásticos Maderplast están fabricados en polipropileno de alto impacto, ideales para instalaciones en lagos, ríos, playas, zonas turísticas, muelles marítimos, muelles de carga, muelles flotantes y muelles de embarque. Son estructuras prefabricadas, modulares y desarmables que se diseñan a la medida, según planos y especificaciones del cliente, con una estética moderna, funcional y segura.
Gracias a su composición, son 100% impermeables, anticorrosivos, antideslizantes, ignífugos y resistentes a rayos UV, sal marina, cloro, impacto y químicos. No requieren mantenimiento, no se oxidan ni se pudren, lo que los hace ideales para ambientes extremos y de alto tráfico peatonal o industrial.
Una solución eficiente y sostenible frente a muelles de madera o acero, que no solo garantiza seguridad y durabilidad, sino que también resiste el paso del tiempo sin perder su color o firmeza. Ideales para proyectos turísticos, recreativos, comerciales e industriales.
Los muelles plásticos Maderplast se fabrican en colores personalizados según norma o identidad corporativa. Se pueden marcar en bajo relieve con información de seguridad, advertencias o el logo de la empresa, y permiten combinar colores o diseñar formas especiales según el proyecto. Ideales para muelles turísticos, industriales o recreativos, adaptados completamente a las necesidades del cliente.
En nuestra sección DISEÑOS ESPECIALES, puedes encontrar todos nuestros proyectos de innovación y creatividad.