Las tapas de alcantarillado plásticas de Maderplast garantizan protección en cámaras de inspección y pozos, evitando el ingreso de objetos extraños y asegurando el flujo adecuado de aguas servidas.
La tapa con bisagra es antipresurización, permitiendo la descompresión del sistema en caso de sobrepresión. Su diseño evita pérdidas y robos, ya que no es reciclable ni tiene valor comercial tras su instalación.
Resistentes a químicos, ácidos y tráfico pesado, son livianas, antideslizantes, antiadherentes y fáciles de manipular. La mejor solución en seguridad y rendimiento.
Las tapas pozo con bisagra para manhole deben ser instaladas sobre pozos de inspección o cargues de concreto asegurándolas con los herrajes perimetrales de anclaje al concreto que trae el marco de la tapa quedando totalmente planas sin baches sobre la vía, se pueden fabricar en el color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.
Se fabrican en el color que determine el cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.
Para la ciudad de BOGOTÁ – COLOMBIA, están estandarizadas las medidas, colores y marcas de los diferentes tipos de tapas que maneja La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.