¿Cuáles son las características de las rejillas plásticas para piscina perimetral Maderplas?

Las Rejillas para piscina plástica perimetral en polipropileno 100% original es empleada para cárcamos y rebosaderos en zonas de piscinas, zonas peatonales de piscinas, zonas de manejo de cloro y químicos, Las rejillas de rebosadero son ideales para zonas húmedas como saunas, jacuzzi y piscinas, se pueden fabricar curvas o de acuerdo a la forma del reborde o rebosadero de la piscina.

Las rejillas perimetrales plásticas Maderplas, no se pudren, no se oxidan, no generan hongos ni bacterias, libres de mantenimiento, antideslizantes, antiadherentes,  se fabrican por inyección  lo cual las hace más duraderas y no se desajustan, no genera accidentes en los pies ya que su filtración es de 8 mm.

También se pueden fabricar con texturas diferentes y diseños personalizados, en Maderplas ofrecemos todas las soluciones que se requieren para piscinas, albercas o zonas húmedas en centros de recreación, hoteles o propiedades privadas.

Acabados y Colores

Las rejillas para piscina o alberca en plástico polipropileno Maderplas se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.

¿Cómo se instalan las rejillas plásticas para piscina perimetral Maderplas?

Normalmente se instalan cuando la obra ya está en su terminación final, sobre cárcamos en concreto o cárcamos en ángulo.

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLES!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina