Las plaquetas rectangulares de señalización plástica Maderplast son la solución segura y duradera para marcar las acometidas y redes externas de gas natural o propano. Fabricadas en polipropileno de alto impacto, resisten tráfico peatonal y vehicular, no se oxidan, ni se fisuran, y soportan ambientes extremos sin degradarse.
Gracias a su superficie antideslizante y antiadherente, son ideales para zonas urbanas o industriales, y su mantenimiento es mínimo. Al no contener metales, no son atractivas para el reciclaje ilegal, previniendo robos y vandalismo. Además, son ignífugas, evitando la propagación del fuego en caso de emergencia.
Se fabrican bajo especificación del cliente, con posibilidad de incluir dirección de la red, logos, o señales de seguridad en bajo relieve.
En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad a nuestro material.
Las plaquetas de señalización plásticas se fabrican de acuerdo a la ntc – 1461 donde nos indica que el color amarillo es precaución, el color rojo prohibición, el color verde condición de seguridad y el azul acción de mando, cabe resaltar que se fabrican en los colores que el cliente requiera además se puede mecanizar cualquier tipo de textura, grabado o texto sobre la plaqueta.
Las plaquetas plásticas de señalización se instalan en placas de concreto o en cualquier tipo de piso.