Los cerramientos dieléctricos son ideales para hidroeléctricas o zonas de alto voltaje, son 100% aislantes de energía en alta tensión. Nuestros cerramientos de seguridad dieléctricos son libres de mantenimiento, por ser fabricados en plástico polipropileno de alto impacto 100% original, no los ataca ningún tipo de microorganismo, no se oxida ni se pudre, son modulares, móviles y desarmables, pueden estar a la intemperie sin problemas y no requieren mantenimientos complejos.
Son aislantes térmicos teniendo una muy baja afectación por la temperatura, se pueden fabricar también como pared plástica dieléctrica o pared plástica aislante eléctrica, se fabrican de acuerdo
a las especificaciones del cliente sobre medida y sobre planos.
Nuestros cerramientos modulares y prefabricados, son ignífugos, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de incendios y ayuda a proteger la vida de las personas que se encuentran cerca o dentro del área.
En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad a nuestro material.
Los cerramientos de seguridad dieléctricos se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma, también se pueden marcar en bajo relieve con información de seguridad o el logo de la empresa, si el cliente lo quiere puede combinar los colores de fabricación de cerramiento.
Los cerramientos dieléctricos aislantes Maderplas se pueden sobreponer en piso de concreto o hincarlos dentro del concreto. Estos encerramientos dieléctricos por ser modulares se pueden ensamblar por pares en sitio.