¿Cuáles son las características de las Barandas para senderos, caminos o rutas peatonales Maderplas?

La Madera Plástica de la que están construidas las barandas o los cerramientos, es un material resistente y duradero que no se pudre, no se astilla y no de desgasta por el uso corriente. Son una opción respetuosa con el medio ambiente, que además, no demanda mayor mantenimiento como por ejemplo pinturas o inmunizadores.

Nuestras barreras o barandas son ideales para exteriores, caminos, senderos ecológicos, cerramientos de fincas, casas quintas, rutas peatonales, balcones, piscinas, lagos etc. Son 100% impermeables por lo tanto no las ataca ningún tipo de microorganismo (Por ejemplo moho, microalgas o bacterias) no se oxidan, no se pudren y no se corroen, son resistentes a químicos como el cloro, sal marina y la intemperie. No se desmoronan y son livianas facilitando su movilización.

Los pasa manos de Maderplas, son ignífugos, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de un incendio.

Acabados y Colores

Las barandillas Maderplas, se pueden fabricar en colores como verde, azul, blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente, también se pueden marcar en bajo relieve con información de seguridad o el logo de la empresa, si el cliente lo quiere puede combinar los colores de fabricación, también se puede crear todo tipo de diseños personalizados.

En nuestra sección DISEÑOS ESPECIALES, puedes encontrar todos nuestros proyectos de innovación y creatividad.

Pruebas, normas y homologaciones de las Barandas Industriales Maderplas