¿Cuáles son las características de los Campamentos modulares y K-span Maderplas?

Los campamentos, alojamientos o K-span plásticos en polipropileno Maderplas, son diseñados para ser instalados en zonas rurales retiradas y fabricados en su mayoría para las fuerzas militares de Colombia, su diseño e instalación depende del terreno en el que se vaya a ubicar.

Nuestros campamentos prefabricados son desarmables, fáciles de armar y desarmar. Por ser fabricados de un materia liviano son fáciles de movilizar y transportar. Los campamentos aíslan el calor o el frio dependiendo del clima en el que se encuentren. Cada alojamiento es aislante eléctrico lo que evita conductividad eléctrica y atracción de rayos, es aislante acústico lo que disminuye ruidos exteriores, además lavables y antiadherentes. No se corroe, es resistente a cualquier tipo de sustancia ácida o química y no genera ni guarda mal olor. Los Alojamientos Maderplast son IGNIFUGOS lo que disminuye riesgos en caso de incendios o enfrentamientos. No se astilla ni se fractura. 

Nuestro material puede resistir ráfaga de fusil a una distancia de 700 M, el material no se rompe ni se desbarata (esto depende del diseño del campamento no todos tienen la misma resistencia) 

El campamento debe ser instalado según su respectivo manual de instalación y por profesionales en el área de construcción, redes hídricas y eléctricas, para que cuenten con todos los servicios fundamentales.  

Acabado y Colores

Los campamentos alojamientos y k-span en plástico polipropileno Maderplas se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul etc. Se pueden combinar colores para generar contrastes el producto y tener mejores acabados, se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo.  

Pruebas, normas y homologaciones de los Campamentos de obra móviles para Exteriores en Madera Plástica Maderplas

Productos relacionados