¿Cuáles son las características de los pasos Maderplas?

Los pasos plásticos que empotrados en superficies verticales forman una escalera de acceso para subir y bajar de forma fácil y segura a los manholes, pozos de registro, tanques de agua potable, espacios confinados, pozos de saneamiento, cámaras subterráneas de redes eléctricas y telefónicas, homologados con norma de seguridad para uso en instalaciones de tipo industrial.

Los pasos o peldaños plásticos son aislantes térmicos y dieléctricos, previenen riesgos laborales en zonas de alta tensión, es antideslizante evita caídas, los escalones son reflectivos con filtro de rayos ultravioleta y retardante de llama, homologado para cajas pozo de inspección box eléctricas, resistente a todo tipo de ácidos y químicos, sal marina y cloro,  fabricados en polipropileno que impide su corrosión en ambientes agrestes asegurando larga duración del peldaño. Escalera para agua potable no generan contaminación ni oxidación. Esterilizable e inocuo agua potable.

Acabados y Colores

Los pasos en plástico polipropileno Maderplas se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.

¿Cómo se instalan los pasos Maderplas?

Marcar los extremos donde se empotrará el peldaño o paso, realizar dos perforaciones en el hormigón o superficie con taladro percutor de 1, limpiar el polvo y residuos, aplicar epóxico de fijación o anclaje con una pistola de calafateo, introducir el paso golpeando con un mazo, dejar secar de acuerdo a las instrucciones indicadas por el epóxico.

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLES!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina