¿Cuáles son las características de las Compuertas Maderplas?

Una compuerta plástica en polipropileno es un dispositivo hidráulico-mecánico destinado a regular el pasaje de agua u otro fluido en una tubería, en un canal, presa, esclusa, obras de derivación u otra estructura hidráulica.

Las compuertas o exclusas plásticas Maderplast son altamente resistentes al contacto con químicos, ácidos, aguas negras o servidas, tienen excelente resistencia a la compresión y flexión, tiene una vida útil de más de 20 años sin necesidad de mantenimiento o reparaciones correctivas, las esclusas plásticas en polipropileno no van a sufrir de desgaste en su estructura por oxidación, ni pudrición altamente resistente a los grandes impactos. 

Son aislantes térmicas teniendo una muy baja afectación por la temperatura, se fabrican de acuerdo a las especificaciones del cliente sobre medida y sobre planos.

Nuestras compuertas, son ignífugos, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de incendios y ayuda a proteger la vida de las personas que se encuentran cerca o dentro del área.

En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad a nuestro material. 

Las compuertas plásticas en polipropileno Maderplas deben ser instaladas  sobre cabezal en concreto con pernos en acero inoxidable 304,  se pueden ensamblar por partes en sitio, calibre de los pernos se depende del tamaño de la exclusa o compuerta.

Acabados y Colores

Las compuertas Maderplas, se pueden fabricar en colores como blanco, amarillo, rojo, gris, azul, o color que determine nuestro cliente de acuerdo a la norma, también se pueden marcar en bajo relieve con información de seguridad o el logo de la empresa, si el cliente lo quiere  puede combinar los colores de fabricación de la compuerta.

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLE!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina