Las compuertas o exclusas plásticas Maderplast son altamente resistentes al contacto con químicos, ácidos, aguas negras o servidas, de excelente resistencia a la compresión y flexión. Le garantizamos una vida útil de más de 20 años sin necesidad de mantenimiento o reparaciones correctivas.
Una compuerta plástica en polipropileno es un dispositivo hidráulico-mecánico destinado a regular el pasaje de agua u otro fluido en una tubería, en un canal, presa, esclusa, obras de derivación u otra estructura hidráulica.
Son aislantes térmicas teniendo una muy baja afectación por la temperatura, se fabrican de acuerdo a las especificaciones del cliente sobre medida y sobre planos.
Nuestras compuertas, son ignífugos, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de incendios.
Las compuertas plásticas en polipropileno Maderplas deben ser instaladas sobre cabezal en concreto con pernos en acero inoxidable 304, se pueden ensamblar por partes en sitio, calibre de los pernos se depende del tamaño de la exclusa o compuerta.