¿Cuáles son las características de las Casetas o Kioscos Maderplas?

Las Casetas o Kioscos en plástico polipropileno Maderplas, son modulares y móviles, fáciles de armar y desarmar, son livianos y fáciles de transportar, no se corroen y mantienen una temperatura media con muy baja afectación por la temperatura externa, no requiere de ningún tipo de mantenimiento como pintura, anticorrosivos, impermeabilizante para garantizar su duración, es aislante acústico, son lavables y antiadherentes fáciles de limpiar, es aislante evita conductividad eléctrica y atracción de rayos. 
Nuestros puestos de control prefabricados, son ignífugos, muy resistentes al fuego y no son inflamables lo cual evita la propagación del fuego en caso de incendios y ayuda a proteger la vida de las personas que se encuentran el el puesto caseta o kiosco de control.

En nuestra sección de PRUEBAS Y NORMA, puede evidenciar pruebas de flamabilidad a nuestro material. 

Acabados y Colores

Se pueden fabricar en el color que determine el cliente de acuerdo a la norma y se pueden marcar en bajo relieve con indicaciones de seguridad o logo de la empresa.

¿Cómo se instalan las Casetas o Kioscos Maderplas?

Los alojamientos plásticos se deben realizar se hacen  con base a las especificaciones técnicas solicitadas por el contratante o cliente y asi mismo debe ser instalado por el fabricante. 
La caseta o kiosco debe ser instalada según su respectivo manual de instalación y  en caso de ser requeridos servicios públicos como agua o luz, debe ser armado por profesionales en el área de construcción, redes hídricas y eléctricas, para que cuenten con todos los servicios requeridos.

¡AMBIENTALMENTE
RESPONSABLES!

DESPACHOS A NIVEL MUNDIAL

Despachos Maderplas - Estructuras plásticas industriales en Colombia, Bogota, Neiva, Cali, Armenia, Pereira, Manizales, Ibague, Melgar, Tunja, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha, Bucaramanga, Giarardot, Cajica, Chia, Envíos a cualquier parte del mundo, envíos América latina